Contáctanos

Deportes

Zacatlán prepara Cuarta Rodada Ciclista

Publicado

Tiene como principal objetivo fomentar la convivencia entre las familias y aficionados a este deporte.

Fernando Reyes

Más de 100 personas de todas las edades participarán en la 4° Rodada Ciclista, misma que se desarrollará a las 9:00 horas del próximo domingo 16 de febrero partiendo de la Unidad Deportiva Bicentenario, este evento tiene como principal objetivo fomentar la convivencia entre las familias y aficionados a este deporte.

Eduardo Sánchez Fernández, director de Deporte en Zacatlán, comentó que esta no será una competencia, sino una actividad para convivir, misma que contempla un recorrido de 50 kilómetros; circuito en el que serán escoltados por personal de vialidad y servicios de emergencia para salvaguardar la integridad de los participantes.

El registro se realizará en las oficinas de la Dirección de Deporte y tiene un costo de 120 pesos por persona, cuota que contempla un desayuno previo al evento, hidratación,  fruta y una comida al finalizar la rodada; los participantes deberán contar con  una bicicleta en perfectas condiciones mecánicas y  utilizar casco.

Sánchez Fernández invitó a la ciudadanía a participar en este evento deportivo que se desarrollará en un ambiente completamente familiar.

Para mayores informes comunicarse a los números 797-119-22-90  y 797-107-52-42.

ARP