Contáctanos

Deportes

Zacatlán lleva a cabo Torneo de Artes Marciales Mixtas

Publicado

El torneo contó  con la participación de 30 peleadores entre ellos 11 zacatecos.

Benito Sánchez

En Zacatlán se llevó a cabo por tercera ocasión una exhibición de Artes Marciales Mixtas, participaron ocho academias locales así como provenientes de  Xicotepec, Huauchinango y Tlaxcala; con peleadores de entre nueve y 30 años, en tres categorías de acuerdo a su edad.

Emmanuel Sánchez Campos, Coach de MMA (Artes Marciales Mixtas) y organizador del evento,  señaló que fueron 17 combates los que se desarrollaron durante las cinco horas que duró el espectáculo, al que se dieron cita alrededor de 250 espectadores.

El torneo contó  con la participación de 30 peleadores entre ellos 11 zacatecos, quienes mostraron un buen desempeño durante esta competencia avalada por la Federación de Artes Marciales Mixtas y la Asociación Poblana de MMA.

Sánchez Campos, mencionó que ante la buena respuesta por parte de los asistentes y las diferentes academias presentes se contempla que en Zacatlán  se realice este tipo de exhibiciones dos veces al año. Por lo que para mayo del 2020 se desarrollará un  torneo en el que se espera participen peleadores de mayor nivel con el propósito que los jóvenes locales se motiven para practicar este deporte de contacto.

ARP