Contáctanos

Seguridad

Zacarías N. golpeó a su pareja, la roció con aguardiente y le prendió fuego; pasará 26 años en prisión por feminicidio en grado de tentativa

Publicado

La agresión ocurrió el 28 de octubre, en un domicilio ubicado en el municipio de Ajalpan, luego que el sujeto tuviera una discusión con la mujer.

SET NOTICIAS

Mediante pruebas sustentadas por la Fiscalía General del Estado de Puebla, Zacarías N., fue declarado responsable del delito de feminicidio en grado de tentativa, por lo que deberá pasar 26 años 8 meses en prisión. 

El 28 de octubre de 2020, Zacarías N. se encontraba con su pareja sentimental en un domicilio ubicado en el municipio de Ajalpan, donde, tras sostener una discusión, el sujeto la agredió de forma física, posteriormente le roció aguardiente y le prendió fuego.   

Una vez que fue detenido, la Fiscalía de Puebla practicó diversos actos de investigación que acreditaron la comisión del hecho. Con la aportación de pruebas y al concluir las etapas procesales, el Tribunal de Enjuiciamiento emitió el fallo condenatorio contra el hoy sentenciado.