Contáctanos

Entretenimiento

Yalitza Aparicio se estrena como escritora en la revista Vogue

Publicado

La actriz fue portada de esta prestigiosa revista de modas y ahora nos sorprende al ser colaboradora en sus contenidos.

SET Puebla Noticias

Yalitza Aparicio, la protagonista de Alfonzo Cuarón, no se detiene en su camino al éxito y en otra demostración de su genuino talento, se presenta en esta oportunidad debutando como escritora colaboradora de la revista Vogue.

En su aparición como escritora colaboradora en una de las revistas de moda más prestigiosa del mundo, la nominada al Oscar, nos regala un artículo donde plasmó el profundo amor que siente por su tierra natal: la población de Tlaxiaco, ubicado en Oaxaca.

La también Embajadora de Buena Voluntad ante la Unesco, dejó su corazón en las líneas que regaló a los lectores de la revista Vogue. “Tengo recuerdos que en mi familia siempre se nos inculcó la conciencia ambiental, nos enseñaron el respeto hacia la naturaleza”.

Con ese fragmento, Yalitza Aparicio eleva un profundo llamado al mundo para que se haga conciencia del cuidado del medio ambiente.

Y qué mejor representante, que una pobladora autóctona y originaria de un pueblo mexicano que guarda maravillosos tesoros naturales como lo es Oaxaca, región al que describe como “un ejemplo de amor por la naturaleza”, cuenta la revista Clase.

EL TALENTO DE YALITZA APARICIO SE CRECE A DIARIO

La mujer cuya vida cambió a partir de su actuación en la película Roma, ha sabido cómo cumplir cada reto que el destino le dispone para transformar su espíritu y su pensamiento .

Dentro del artículo, Yalitza Aparicio toma la pluma destacar cada atractivo que tiene su heroica ciudad, describiendo cada rincón digno de la belleza que posee el territorio de Oaxaca, como la colorida presa del boquerón y todo el paisaje que la rodea.

Mostrando un pensamiento crítico ante tanta destrucción que atenta contra nuestro Planeta, la actriz se plantea una importante interrogante: “En ocasiones me pregunto cómo vamos a hacer para mantener vivo esto que tenemos – nuestro planeta – lo estamos destruyendo”, planteó.

La vinculación de Yalitza Aparicio con Vogue se consolida con esta participación especial como colaboradora de sus contenidos, después que fuese portada de la revista, número que obtuvo 310 millones de impresiones en las redes sociales.

Fuente: Publimetro.com.mx

ARP