Contáctanos

Cultura

Ya está disponible la banda sonora original de la película Kally´s Mashup ¡Un cumpleaños muy Kally!

Publicado

Se compone de 5 canciones originales totalmente nuevas y 2 remixes tal como se hizo en las dos temporadas anteriores de la serie que se transmite en Nickelodeon Latinoamérica.

Redacción

La banda sonora original de la película Kally´s Mashup ¡Un cumpleaños muy Kally! disponible a partir del 30 de julio en todas las plataformas.

El EP consta de 5 canciones nuevas y 2 versiones de canciones ya conocidas. El primer sencillo “Miss Life” se estrenó el pasado 23 de julio.

El famoso productor Adam Anders estuvo a cargo del soundtrack, cabe mencionar que Anders es actualmente uno de los másprestigiados productores ejecutivos de música, cine y televisión y ha vendido más de 100 millones de discos de sus diferentes proyectos.

La banda sonora es distribuida por Sony Music, se compone de 5 canciones originales totalmente nuevas y 2 remixes tal como se hizo en las dos temporadas anteriores de la serie Kally’s Mashup en Nickelodeon Latinoamérica.

El estreno de la película es a las 8:00 pm México, Colombia y Brasil 9:00 pm Argentina por Nickelodeon Latinoamérica y muy pronto por Paramount+.

Kally´s Mashup ¡Un cumpleaños muy Kally! es la primera película original basada en la exitosa serie de Tv y cuenta con el regreso de Maia Reficco, en el papel de Kally, y Alex Hoyer, como Dante, complementada por un elenco pan-regional de talentosos artistas como Saraí Meza (Tina), Celeste Sanazi(Stefi),Tom CL (Kevin), Johann Vera (Storm), Danielle Arciniegas (Wintir) y Carolina Ribon (Lisa).

La película fue escrita por Peter Barsocchini, creador del éxito High

School Musical y High School Musical 3 – Senior Year (2006-2020), y Adam Anders, conocido por el hit televisivo Glee (2009-2015), el musical de Netflix, The Prom (2020) y por su próximo proyecto a estrenar Road to- Bethlehem (2021).