Contáctanos

Entretenimiento

Volkswagen de México y Audi México organizan el Roadshow 2019: “Enjoying the ride to the future”

Publicado

  • En su quinta edición, Volkswagen de México, Volkswagen Group Academy México en colaboración con Audi México y la Universidad Iberoamericana Puebla presentan el Roadshow 2019, “Enjoying the ride to the future”.

El evento, que tiene lugar los días 10 y 11 de septiembre en las instalaciones de la Ibero Puebla, permitirá a estudiantes de distintas universidades del país acercarse a expertos de la industria automotriz para conocer proyectos de este sector, así como enseñarles estrategias para poder ingresar al mundo laboral de una manera exitosa.

Alrededor de 3,000 asistentes formarán parte del Roadshow 2019; entre ellos, estudiantes universitarios, profesores y colaboradores de las dos armadoras alemanas. Uno de los objetivos de este evento es impulsar el desarrollo profesional de los jóvenes a través de dinámicas interactivas en las que ellos mismos ponen en práctica sus habilidades y competencias.

Los temas de las ponencias estarán enfocados en el factor humano, marketing, sustentabilidad laboral, emprendurismo e innovación. 

Por otro lado, participarán también expertos de nueve universidades, de las áreas de Diseño y Mercadotecnia, Administración, Ingenierías y Tecnologías de la Información, así como Ciencias Sociales y Humanidades. Adicionalmente, formarán parte del evento más de 30 empresas de los sectores de tecnología de la información; de consumo y de entretenimiento.

La inauguración del Roadshow 2019 estuvo encabezada por los señores Salvador Garrido Dolado, vicepresidente Ejecutivo de Recursos Humanos y Organización de Volkswagen de México, Alejandro Pliego, director de HR Marketing/Employee Engagement de Audi México y el Maestro Mario Ernesto Patrón Sánchez, rector de la Ibero Puebla.

Volkswagen de México y Audi México continúan impulsando los proyectos educativos para los jóvenes, y así, contribuir a la formación y capacitación de nuevos profesionistas mexicanos.