Contáctanos

Seguridad

Vinculan a proceso a sujeto que lesionó con navaja a un perro que se soltó de la correa de su dueña en la colonia Vicente Guerrero

Publicado

Como medidas cautelares determinadas tras la audiencia inicial, el sujeto no podrá acercarse a la víctima, agraviada y testigos, así como al lugar de los hechos.

SET NOTICIAS

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de César Adolfo N. presunto responsable de delito contra los animales mediante actos de crueldad.

El 25 de octubre de 2022 en un fraccionamiento de la colonia Vicente Guerrero en la ciudad de Puebla, la denunciante salió a caminar con tres de sus mascotas, entre ellas, una perrita de raza golden retriever de nombre “Canela”.

La cadena que sujetaba a “Canela” presuntamente se rompió y ella se acercó al imputado quien habría sacado una navaja y la lesionó en el cuello poniendo en peligro su vida.

Con la información que recabó la Fiscalía de Puebla, en audiencia inicial, presentó datos probatorios del ilícito, por lo que la Juez de Control resolvió vincular a proceso a César Adolfo N. con las medidas cautelares de: no acercarse a la víctima, agraviada y testigos, así como al lugar de los hechos.