Contáctanos

Nacional

Vinculan a proceso a Sergio “N”, por aventar dentro de un cazo con aceite hirviendo a un perro en Tecámac, Estado de México

Publicado

Sergio N. enfrenta una segunda orden de aprehensión, por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa contra un locatario de una carnicería en esa misma comunidad.

SET NOTICIAS

Por aventar a un perro dentro de un cazo con aceite hirviendo en Tecámac, Estado de México, Sergio N. fue vinculado a proceso por una jueza del Poder Judicial de Ecatepec.

Este día se llevó a cabo la audiencia inicial, en la que una jueza determinó un mes como plazo para el cierre de la investigación; además, dictaminó prisión preventiva contra el sujeto mientras duren las indagatorias.

Gabriela Rosales, de la Asociación “Peludos Desamparados”, presentó la denuncia por la muerte del perro; ella estuvo presente durante el procedimiento en los Juzgados de Control y Juicios Orales del Centro de Readaptación “Sergio García Ramírez” en Ecatepec.

De esa manera, las partes involucradas tienen un plazo de tres días para impugnar esta decisión.

SEGUNDA ORDEN DE APREHENSIÓN

Sergio N. enfrenta una segunda orden de aprehensión, por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa contra un locatario de una carnicería en Tecámac.

Sobre ese caso, se precisó el domingo 28 de mayo, Sergio N. ingresó al negocio y agredió verbalmente al locatario, amenazándolo con un arma blanca y un arma de fuego, con la supuesta intención de quitarle la vida; fue después cuando arrojó al perro al cazo.

Basándose en las pruebas recopiladas por los agentes de la Fiscalía del Estado de México durante las investigaciones correspondientes, se solicitó a la autoridad judicial una nueva orden de aprehensión, la cual fue concedida.