Contáctanos

Seguridad

Vinculan a proceso a Ramiro Cirilo N. por el homicidio de un hombre en Atlixco

Publicado

El 11 de junio de 2018 la víctima y su acompañante caminaban hacia su domicilio en la población de San Miguel Ayala, donde al transitar por un terreno baldío el imputado accionó una escopeta, provocándole la muerte.

Redacción

A través del sustento de datos probatorios en audiencia, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Ramiro Cirilo N. de 23 años de edad, presunto responsable del delito de homicidio calificado.

Se desprende de diligencias que, el 11 de junio de 2018 la víctima y su acompañante caminaban hacia su domicilio en la población de San Miguel Ayala, municipio de Atlixco, cuando al transitar por un terreno baldío el imputado accionó una escopeta, provocándole la muerte.

La Fiscalía de Puebla estableció la posible responsabilidad de Ramiro Cirilo N. en el ilícito y obtuvo orden de aprehensión en su contra, por lo que agentes investigadores lo detuvieron y pusieron a disposición.

El 26 de julio de 2021 la Fiscalía de Investigación Metropolitana formuló imputación ante el Juez de Control, quien determinó la vinculación a proceso de Ramiro Cirilo N. por el delito de homicidio calificado, con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.