Contáctanos

Seguridad

Vinculan a proceso a José Carlos N., quien atropelló y mató al ciclista de 16 años, Agustín, durante la Vía Recreativa Metropolitana

Publicado

Se precisó que el 30 de abril de 2023, el sujeto conducía una camioneta bajo los influjos de sustancias prohibidas; no respetó los cierres viales y avanzó sobre la Recta a Cholula.

SET NOTICIAS

La Fiscalía General del Estado de Puebla sustentó datos probatorios para vincular a proceso a José Carlos N., quien atropelló y mató al ciclista de 16 años, Agustín, durante la Vía Recreativa Metropolitana.

Se precisó que el 30 de abril de 2023, el sujeto conducía una camioneta bajo los influjos de sustancias prohibidas; no respetó los cierres viales y avanzó sobre la Recta a Cholula, que en ese momento era utilizada para recreación y esparcimiento de las personas.

José Carlos N. fue detenido luego de que provocara el lamentable fallecimiento de un ciclista de 16 años de edad en la Recta a Cholula, lesionando a otra víctima cuando participaban en el evento “Vía Recreativa”. 

La Fiscalía obtuvo la vinculación a proceso del sujeto por los delitos de homicidio culposo, lesiones culposas y daño en propiedad ajena.

Permanecerá con la medida cautelar de prisión preventiva necesaria.