Contáctanos

Local

VIDEOS | Fuerte lluvia ocasiona la caída de varios árboles en la capital de Puebla este jueves 25 de mayo

Publicado

Se reportaron más árboles caídos sobre Calzada de los Fuertes y Rincón del Bosque; también frente a la iglesia de Huexotitla, sobre la 43 Poniente.

SET NOTICIAS

Fuerte lluvia y rachas de viento ocurrieron la tarde de este jueves 25 de mayo en la capital poblana, lo que provocó la caída de árboles en distintos puntos del municipio.

Un árbol cayó en Bulevar Xonaca, entre 20 y 36 Norte, la tarde de este jueves 25 de mayo; aplastó una camioneta, dentro de la cual quedó atrapada una mujer, quien fue rescatada posteriormente. También golpeó la parte frontal de una unidad de la Ruta 68, por lo que al menos siete pasajeros resultaron heridos.

En la 43 Poniente, entre 3 Sur y 16 de Septiembre, fue cerrada la circulación por caída de otro ejemplar.

También en Bulevar Xonaca cayó un árbol sobre el camellón, esquina con 34 Norte.

Un árbol más más cayó sobre la 22 Oriente y 34 Norte, también en la Colonia Xonaca, tiró un poste y cables de luz, lo que provocó la interrupción del servicio de energía eléctrica; también derribó una caseta de telefonía y un poste de concreto.

Se reportaron más árboles caídos sobre Calzada de los Fuertes y Rincón del Bosque; también frente a la iglesia de Huexotitla, sobre la 43 Poniente.

Además, cayeron ramas en el camellón de la Avenida 18 de Noviembre

Esta es la vista en vivo mediante cámaras de Webcams de México, con dirección hacia la zona de los volcanes.