Contáctanos

Libres

VIDEO Y FOTOS | Granizada tiñe de blanco a la región de Ciudad Serdán este miércoles 16 de marzo

Publicado

Protección Civil realizó recorridos en cada demarcación, para verificar si hubo algunos daños, aunque de manera preliminar solamente se reportaron inundaciones en algunos tramos carreteros

Libres FM

Durante la tarde de este de este miércoles 16 de marzo se registró una fuerte granizada en la región de Ciudad Serdán, la cual sorprendió a pobladores, pues además de ser la primera precipitación del año, tiñó de blanco la zona.

Este fenómeno ocurrió en los municipios de Chalchicomula de Sesma, Soltepec, Esperanza, Rafael Lara Grajales, San José Chiapa y San Salvador el Seco.

Protección Civil realizó recorridos en cada demarcación, para verificar si hubo algunos daños, aunque de manera preliminar solamente se reportaron inundaciones en algunos tramos carreteros, en donde la circulación fue lenta por el granizo acumulado en la carpeta asfáltica.

Incluso, en redes sociales se compartió un video del momento previo a la tormenta

Cabe mencionar que esta lluvia corresponde al Frente Frío Número 36, el cual se desplaza sobre el sureste de sureste del país y la Península de Yucatán, y que ocasiona chubascos y lluvias puntuales fuertes las cuales se acompañan de descargas eléctricas en algunas regiones, como es en el centro del país.