Contáctanos

Lo más viral

VIDEO | Hombre arroja a un perro a un cazo con aceite hirviendo, en Estado de México

Publicado

El dueño del animal no pudo hacer nada más que quitar el suministro de gas; en tanto, el agresor abordó un vehículo Volkswagen Pointer, color blanco, para huir del sitio.

SET NOTICIAS

Indignación en redes sociales por viralización de un nuevo caso de maltrato animal. En Tecámac, Estado de México, un hombre arrojó a un perro dentro de un cazo con aceite hirviendo.

La organización protectora de animales, Peludos Desamparados, denunció públicamente el hecho. Explicó que un hombre supuestamente armado y en aparente estado de ebriedad entró violentamente a una carnicería, a cuyo dueño amenazó y exigió cerrara su negocio.

Al salir del local, para amedrentar al propietario del establecimiento, tomó a uno de sus perros que estaban afuera del inmueble, al cual levantó y aventó dentro del cazo en el que había aceite hirviendo, en el cual presuntamente se preparaba chicharrón.

El animal intentó salir, pero no lo consiguió, y murió debido a las severas quemaduras que sufrió.

El dueño del perro no pudo hacer nada más que quitar el suministro de gas; en tanto, el agresor abordó un vehículo Volkswagen Pointer, color blanco, para huir del sitio.

Las autoridades de la Secretaría de Seguridad del Estado de México informaron que ya buscan al sujeto responsable de la agresión contra el animal; en tanto, Peludos Desamparados informó que presentó una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, Agencia Tecámac.