Contáctanos

Local

VIDEO: Cámaras de PC Municipal captan el momento exacto de la explosión en San Pablo Xochimehuacan

Publicado

Durante la madrugada de este domingo 31 de octubre, ocurrió una explosión por una toma clandestina en un ducto de gas en esta junta auxiliar de la capital poblana.

Redacción

Una cámara del Sistema de Monitoreo y Alerta Temprana CENTINELA del Ayuntamiento de Puebla captó el momento exacto en qué ocurrió la explosión en San Pablo Xochimehuacan.

A través de su cuenta Twitter, Protección Civil Municipal compartió el video, en el que se aprecia que el hecho ocurrió a las 02:43 horas.

Durante la madrugada de este domingo 31 de octubre, ocurrió una explosión por una toma clandestina en un ducto de gas en San Pablo Xochimehuacán, junta auxiliar de la capital poblana; así lo informó el Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta.

En tanto, el secretario de Salud, José Antonio Martínez García, informó el fallecimiento de una persona, además de 11 hospitalizados, a causa de la explosión por fuga en una toma clandestina en San Pablo Xochimehuacan.

Por su parte, el director general de PEMEX Logística, Javier González del Villar, informó que la fuga de gas LP por toma clandestina en San Pablo Xochimehuacan está controlada.