Internacional
VIDEO | Atropelladas, mueren ocho personas frente a centro para migrantes en Texas
Publicado
hace 5 mesesPor
SET Noticias
La policía de Brownsville detuvo al presunto responsable, a quien se le realizaron exámenes toxicológicos, como parte de los esfuerzos para esclarecer el caso.
SET NOTICIAS
Ocho personas murieron y 10 más resultaron heridas tras ser atropelladas por un vehículo frente al centro para migrantes en Brownsville, Texas.
Las personas estaban esperando en una parada de autobús cuando fueron embestidas.
Algunas de las personas fallecidas eran migrantes, algunas de ellas de nacionalidad venezolana, de tal manera que las autoridades trabajan en conjunto con la patrulla fronteriza para tener más detalles de sus ingresos.
La policía de Brownsville detuvo al presunto responsable, a quien se le realizaron exámenes toxicológicos, como parte de los esfuerzos para esclarecer el caso.
Aunque inicialmente el hecho fue clasificado como un accidente, testigos afirmaron que el sujeto gritó insultos al grupo antes de acelerar.
Un grupo de migrantes, en su mayoría venezolanos fue atropellado en Brownsville, Texas. Se reportan varios muertos y heridos. El responsable fue detenido por la policía.
— CrónicaPolicial (@CronicaPolicial) May 7, 2023
Imágenes sensibles ???? pic.twitter.com/mHoKv8FAyC
Te puede interesar
-
Puebla, espacio de reflexión para progreso y democracia en Latam: Sergio Salomón
-
Puebla, con tasas de ocupación mayores a la media nacional: Economía
-
Una mujer murió por Covid – 19 en Puebla durante las últimas horas: Secretaría de Salud
-
Puebla, sin fallecimientos por dengue en las últimas 24 horas: Secretaría de Salud
-
Alerta OMS sobre tendencias “preocupantes” del Covid – 19
-
“Cifra sin precedentes” de migrantes en Centroamérica y México

El Secretario General, consternado por la detención de una exfuncionaria de la CICIG en Guatemala

Quiero cantar el himno de México y llevar mi bandera a lo más alto en Panamericanos: Marifer Noriega
