Contáctanos

Local

Van 59 viviendas demolidas y 55 reparadas tras la explosión en Xochimehuacán: SEGOB

Publicado

El director del SOAPAP, Gustavo Gaytán Alcaraz, dijo que del 2 al 23 de noviembre se han realizado 2 mil 228 viajes de 10 m3 de pipas, para beneficiar a la población afectada.

Redacción

A la fecha, se han demolido 59 viviendas y otras 55 han sido reparadas en la zona de la explosión de Pablo Xochimehuacan; así lo informó la secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral.

Durante videoconferencia la mañana de este miércoles 24 de noviembre, indicó que el Registro Civil de Puebla ha expedido 259 actas de nacimiento a personas afectadas.

Por su parte, el director del Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado de Puebla (SOAPAP), Gustavo Gaytán Alcaraz, dijo que del 2 al 23 de noviembre se han realizado 2 mil 228 viajes de 10 m3 de pipas, para beneficiar a la población afectada.

Asimismo, mencionó que se limpiaron 434 metros lineales de drenajes sanitarios y en coordinación con la SEGOB se detectaron otros 70 metros de drenajes destruidos que requieren reparación; de igual forma se han removido 58 m3 de lodos de 6 pozos.