Contáctanos

Zacatlán

Una Sonrisa para Nuestra Gente A.C. entrega ropa y víveres en Huilotepec

Publicado

Salvador Pimentel

Como parte de las actividades que tienen como propósito beneficiar a las comunidades más vulnerables de Zacatlán, Una Sonrisa para Nuestra Gente A.C. entregó ropa y demás utensilios domésticos.

Este fin de semana tocó el turno a la Comunidad de Huilotepec, una de las zonas con mayor altitud en el municipio zacateco, uno de los puntos más fríos durante estas temporadas.

Entregaron cerca de mil 500 piezas de ropa, que fueron previamente asignadas en prendas de mujer, hombres, niños, cobijas, así como algunos juguetes.

Cabe señalar que la visita a este lugar por parte de la Asociación Civil, fue gestionada por Joel Soto Soto, director de la Escuela Primaria Carlos Pastrana Jiménez, quien solicitó no solo el apoyo al alumnado y padres de familia, sino de toda la comunidad, no mayor a mil habitantes.

Henry Sosa Soto, secretario de Una Sonrisa para Nuestra Gente, indicó que la respuesta por parte de la ciudadanía, fue buena. Ya que se cumplió con el propósito de donar este tipo de prendas abrigadoras que permitan mitigar los estragos del clima.

Añadió que cada una de estas entregas, se hacen al menos con dos meses de antelación, puesto que integrantes preparan, arreglan y separan cada una de las prendas a donar. Por lo que invitó a los zacatecos a sumarse a este tipo de acciones, comunicándose al número 97 5 2912.

ARP