Contáctanos

Lo más viral

Un viajero engaña a una aerolínea para volar con su gato con sobrepeso

Publicado

La compañía aérea se percató del engaño por las fotos que el pasajero colgó en sus redes sociales y procedió a sancionarlo.

La aerolínea rusa Aeroflot trató de impedir al pasajero de un vuelo procedente de Riga (Letonia), con escala en Moscú, que viajara junto a su gato en la cabina de pasajeros. Dado que el felino tenía sobrepeso, los empleados de la compañía le indicaron que el lugar que le correspondía al animal era la bodega de carga. Sin embargo, el viajero, identificado como Mikhail Galin, decidió retrasar su vuelo, pedir prestado a unos amigos un gato más ligero de peso para poder pasar el control del aeropuerto y realizar posteriormente el cambio.

Gracias a que Galin compartió el pasado 6 de noviembre la historia en sus redes sociales junto a varias fotografías, la aerolínea pudo sancionarle retirándole sus puntos de su programa de fidelización. El hombre pareció tomarse en serio su castigo, pues, en otra publicación en Facebook, ha reflexionado con mayor seriedad sobre lo ocurrido con un breve texto acompañado de una foto de su mascota en edad temprana “cuando su peso aún cumplía con los requisitos de la compañía aérea”.

Fuente: El País.com

ARP