Contáctanos

Local

Un hombre preocupado por su gente, por Puebla, su familia, con profundo amor hacia sus hijos: Rosario Orozco sobre su esposo, el Gobernador Miguel Barbosa

Publicado

Agregó que el mandatario trabajó por la transformación de Puebla, porque la “4T” fuera realidad en el estado, buscaba acabar con la corrupción.

SET NOTICIAS

“Un hombre cercano a la gente, así era Miguel Barbosa, ha dejado una lección y enseñanza de vida, a través del firme propósito desde el primer día de su mandato de trabajar para los poblanos más necesitados y transformar a Puebla”, esas fueron las palabras de la esposa del mandatario, Rosario Orozco Caballero.

La esposa del gobernador Miguel Barbosa Huerta, Rosario Orozco Caballero, destacó que, desde su toma de protesta, el mandatario buscó cambiar a Puebla bajo la visión de la Cuarta Transformación y los principios que promueve el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a quien siempre agradeció por respaldarlo como candidato a la gubernatura de Puebla y posteriormente como titular del Ejecutivo.

“Trabajó por la transformación de Puebla, porque la “4T” fuera realidad en el estado, buscaba acabar con la corrupción; él creía y agradecía al presidente López Obrador la oportunidad de gobernar su estado, del enorme privilegio de ser nombrado candidato”, expuso.

Calificó a Miguel Barbosa como un gran hombre que luchaba a diario contra la corrupción, para que la ley se cumpliera a cabalidad y que su gobierno fuera dirigido de manera honrada, por todos los que en él participaban como servidores públicos.