Contáctanos

Nacional

ÚLTIMA HORA | Alumno dispara dentro de una escuela en Los Reyes Acaquilpan, Estado de México

Publicado

Tras ingresar a la institución minutos después de las 07:00 horas, fue al baño a cambiarse de ropa luego sacó la pistola y amedrentó a sus compañeros; intentó huir, pero fue detenido por un conserje, quien resultó herido de bala.

SET NOTICIAS

Este miércoles 31 de mayo se reportaron disparos dentro de la escuela Secundaria No. 80, ubicada en Calle Río Balsas, en la colonia Los Reyes Acaquilpan, municipio de La Paz, en Estado de México.

Versiones preliminares indicaron que el menor, quien cursa el primer año de secundaria, habría amenazado con anterioridad a su docente de matemáticas, porque, de acuerdo con testigos, le habría jalado el cabello.

Tras ingresar a la institución minutos después de las 07:00 horas, fue al baño a cambiarse de ropa, luego sacó la pistola y amedrentó a sus compañeros; intentó huir, pero fue detenido por un conserje de alrededor de 60 años de edad, quien resultó herido de bala, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital.

Avanzó algunos metros fuera de la escuela, y realizó al menos seis detonaciones para que no lo siguieran, pero finalmente fue detenido por elementos policiales.

MÁS INFORMACIÓ EN BREVE.