Contáctanos

Deportes

Trucks México Series, listo para domar la noche chihuahuense en El Dorado Speedway

Publicado

Un Top-5 muy cerrado lo completa la camioneta #3 de David Reyes con 85 puntos, Gerardo Rodríguez acumulando 82 pts. con la #13 y finalmente Rodrigo Maggio en la #67 con 80 pts.

SET NOTICIAS

La noche será testigo de la tercera fecha de la temporada 2023 de Trucks México Series presentado por BOHN- Mikel’s- Moncar- TUM Logística- Hoteles Misión- Toyota Chihuahua, el próximo 13 de mayo en la pista del Dorado Speedway.

El campeonato de desarrollo más importante de nuestro país, Trucks México Series, continúa su camino de la mano de NASCAR México Series y lo hará en una de las carreras más esperadas del año, la nocturna a desarrollarse en suelo chihuahuense.

A ella, el último ganador en esta pista, Diego Ortíz, llega como el líder general gracias a un inicio impresionante con dos victorias al hilo, sumando un total de 96 puntos a bordo de su camioneta #19, 9 unidades por delante de su más cercano perseguidor, Alonso Salinas con la 08.

Un Top-5 muy cerrado lo completa la camioneta #3 de David Reyes con 85 puntos, Gerardo Rodríguez acumulando 82 pts. con la #13 y finalmente Rodrigo Maggio en la #67 con 80 pts., por lo que los resultados de este 3er desafío seguramente alterarán la parte alta.

Las prácticas arrancarán el viernes 12, con doble sesión por la tarde-noche, pasando a un intenso sábado 13 que comenzará con la calificación en donde se decidirá la parrilla de salida para la competencia a 130 vueltas con un “stage” en la vuelta 40, apareciendo la bandera verde en punto de las 19:15 horas.

Así llega Trucks México Series presentado por BOHN- Mikel’s- Moncar- TUM Logística- Hoteles Misión- Toyota Chihuahua, al tercer desafío de la temporada 2023, carrera nocturna a disputarse el sábado 13 de mayo en el óvalo del Dorado Speedway, de Chihuahua.