Contáctanos

Seguridad

Tres menores de edad fallecieron en Tlatlauquitepec

Publicado

Familiares de los menores informaron que se trataba de dos varones, uno de 10 y el otro de seis años de edad, así como una niña de siete años. 

José David Flores

Teziutlán, Puebla.- A través de un llamado al 911, aproximadamente a las 7:00 de la noche de este lunes, se reportó que tres menores de edad se encontraban inconscientes en una vivienda de la comunidad de Gómez Oriente, perteneciente al municipio de Tlatlauquitepec.

A la vivienda, ubicada en la Calle Guerrero, acudieron paramédicos de SUMA y elementos de Protección Civil de Tlatlauquitepec, quienes al llegar se percataron de que los menores se encontraban sin vida, por lo cual la zona fue acordonada para esperar el arribo de los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Familiares de los menores informaron que se trataba de dos varones, uno de 10 y el otro de sies años de edad, así como una niña de siete años. 

Los agentes ministeriales comenzaron desde ese momento con las investigaciones correspondientes para poder determinar la causa que provocó la muerte de estos tres menores de edad. Se tiene el dato que fallecieron por intoxicación, pero se busca confirmar si fue por ingesta de alguna sustancia o por inhalación de monóxido de carbono o de gas. 

KCL