Contáctanos

Teziutlán

Trabajan para liberar camino principal a la zona baja de Tlatlauquitepec, tras derrumbe provocado por paso del huracán Grace

Publicado

Maquinaria contratada por el Ayuntamiento quitó los deslaves de mayor tamaño sobre el lugar conocido como “Aguas Cuatas”, en donde se registró un deslizamiento de grandes proporciones.

David Flores

Desde la madrugada del sábado 21 de agosto, personal de Seguridad Pública y Protección Civil Tlatlauquitepec, de manera coordinada con voluntarios y autoridades de la Junta Auxiliar de Mazatepec, trabajó para liberar el camino principal hacía la zona baja del municipio.

Dos células de la Policía Municipal comenzaron a liberar la vialidad desde el kilómetro 7, que es el acceso a la comunidad de La Unión y por la parte baja desde la comunidad de El Pozo, en donde los elementos retiraron árboles, piedras y deslaves.

Elementos de la Policía Turística Estatal se sumaron a las labores, además, maquinaria contratada por el Ayuntamiento quitó los deslaves de mayor tamaño sobre el lugar conocido como “Aguas Cuatas”, en donde se registró un deslizamiento de grandes proporciones.

Por el momento, está cerrada la circulación al transporte pesado hacía la zona de Mazatepec, sin embargo, vehículos menores y camionetas pueden circular sobre el camino Tehuagco – Cuacualaxtla – Atotocoyan.