Contáctanos

Internacional

Tormenta en Estados Unidos causó apagones

Varias zonas de Massachusetts se encuentran afectadas por la gran cantidad de agua

Publicado

Redacción

Una tormenta azotó la costa del Atlántico de Estados Unidos con ráfagas de viento de intensidad de huracán dejó el miércoles a más de medio millón de viviendas y negocios sin electricidad en Nueva Inglaterra y obligó al cierre de puentes, ferris y escuelas en la región.

Trabajadores de servicios públicos trabajaban para restaurar la electricidad una vez que los vientos y la lluvia, que se extendieron hasta Nueva Escocia, Canadá, disminuyeron durante el día. Restaurar el servicio en las áreas más afectadas en el sureste de Massachusetts tomará días, dijo la compañía Eversource.

Las autoridades recomendaron abstenerse de viajar en el sureste de Massachusetts debido al viento y la caída de árboles y cables eléctricos. En el aeropuerto de New Bedford, el viento llevó a una pequeña avioneta del otro lado de una cerca.

Un conductor murió y otro resultó herido cuando una rama de árbol cayó sobre dos vehículos en marcha en la comunidad de Morris Township en el norte de Nueva Jersey, dijeron las autoridades.