Contáctanos

Local

¡Tómelo en cuenta! Estas serán las marchas con motivo del #8M en la capital de Puebla

Publicado

En las movilizaciones participarán el Frente Feminista Radical, Coatlicue Siempreviva y Redefine, además de estudiantes, docentes y administrativas de diferentes universidades.

SET NOTICIAS | Con información de Sharon Ramos

Este miércoles 8 de marzo, saldrán 5 marchas en conmemoración por el Día de la Mujer en la capital poblana.

La primera será del colectivo “Voz de los Desaparecidos”, que saldrá a las 10:00 desde la Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas, ubicada en la avenida 29 oriente #620 de la colonia Ladrillera de Benítez hacia el Zócalo de la ciudad.

El Frente Feminista Radical saldrá de la Fiscalía General del Estado a las 14:30 horas, donde instalará un “Mercadito Feminista” con productos elaborados de manera artesanal. Después, marchará sobre Bulevar 5 de Mayo para subir por avenida reforma hasta el Zócalo, ahí, colocará el “tendedero de denuncias”.

A las 16:00 horas, estudiantes, docentes y administrativas de diferentes universidades se sumarán al Día de la Mujer Trabajadora. El punto de reunión será la Facultad de Antropología de la BUAP, para reunirse en “El Gallito”.

La última, Coatlicue Siempreviva y Redefine saldrá a las 17:00 horas desde “El Gallito” en el Paseo Bravo con dirección al Zócalo de Puebla, para finalizar en la Fiscalía General del Estado.

Tómelo en cuenta y salga con tiempo, evite estos puntos, pues habrá cierres viales.