Contáctanos

Nacional

Todo listo para la visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador a Puebla el próximo domingo 11 de junio

Publicado

El mandatario estatal destacó la afinidad que existe hacia el jefe del Poder Ejecutivo a nivel federal en el estado, y mencionó que su visita será motivo de celebración para los poblanos.

Adan Morales

El Gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, expresó su satisfacción y dio la bienvenida al Presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, quien visitará la entidad poblana el próximo fin de semana.

En rueda de prensa la mañana de este jueves 8 de junio, dijo que el mandatario nacional estará en Huauchinango el domingo 11 de junio, donde entregará y evaluará los programas de Bienestar.

Céspedes Peregrina estacó la afinidad que existe hacia el jefe del Poder Ejecutivo a nivel federal en el estado, y mencionó que su visita será motivo de celebración para los poblanos.

Por último, dijo que en conjunto con Lilia Cedillo, rectora de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP); y Beatriz Manrique, secretaria de Medio Ambiente; se reunió en la Ciudad de México con María Luisa Albores González, titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), para analizar temas referentes a Ciudad Universitaria 2.