Contáctanos

Cultura

Todo listo para la Feria del “Santo Niño Doctor” en Tepeaca

Publicado

En la edición 2023 de la feria, que se lleva a cabo en el marco de la fiesta del Niño Doctor instaurada en 1961, esperan la visita de más de 300 mil personas, entre el 28 y 30 de abril.

SET NOTICIAS

Se invita a poblanas, poblanos, visitantes y turistas a disfrutar las actividades culturales y la oferta de entretenimiento familiar, programadas del 22 de abril al 7 de mayo, en la tradicional Feria del “Santo Niño Doctor” en Tepeaca.

La creación de experiencias ha sido una estrategia que ha dado buenos resultados a los municipios con vocación turística y, específicamente en el caso de Tepeaca, contar con atractivos como el corredor gastronómico de mariscos y el Santuario del Niño Doctor de los Enfermos, ha favorecido porque permite recibir al año a más de un millón 200 mil visitantes a la localidad.

En la edición 2023 de la feria, que se lleva a cabo en el marco de la fiesta del Niño Doctor instaurada en 1961, esperan la visita de más de 300 mil personas, entre el 28 y 30 de abril. Cuentan con registro de por lo menos 48 peregrinaciones de municipios como Tecali, San Agustín Tlaxco, San Gregorio Atzompan, además de estados como Guanajuato, Michoacán y Querétaro, entre otros.

Durante los 16 días de feria se tienen previstas más de 70 actividades culturales, deportivas, artísticas y bailes populares, que favorecerán la actividad económica del municipio.