Contáctanos

Deportes

Todo el acceso a la Gran Final: León vs Atlas

Publicado

El primer capítulo de la Gran Final del #GritaMéxicoA21 tuvo una intensidad, entrega y dinámica en la cancha y tribuna que será difícil de olvidar. Cinco goles, par de ventajas y una remontada.

Redacción

Allí se apuesta la vida y se respeta al que gana, decía José Alfredo Jiménez en Camino de Guanajuato. La afición del León, ayer, tras el silbatazo final, la cantó con los brazos en alto, abrazados, orgullosos, porque su equipo impulsado por el rugido de los fieles había dado vuelta al primer capítulo del gran duelo por el título. 

León y Atlas salieron a dejarlo todo desde el primer minuto, el ímpetu, la intensidad y la concentración de los jugadores se notaba palmo a palmo, jugada a jugada, pase tras pase. La plata del trofeo engalanó una de las mejores finales de ida de los últimos años: golazos, tribuna llena, remontada, cinco anotaciones, equipos con maestría en ataque y defensa, cracks en la cancha, sufrimiento, alegría y, por supuesto, algo de polémica, porque aunque haya tanto en juego esto no deja de ser futbol. 

¡Vaya noche! No hay quien en las calles de nuestro México no hable de la Final como un partidazo. Y nosotros, la LIGA BBVA MX, estuvimos presentes para acercarte a la cancha, para atestiguar que lo del 9 de diciembre fue un episodio digno de recordarse. Por ello, preparamos para ti el mejor color de la Final, una especie de todo acceso… que lo disfrutes en espera del desenlace del domingo en territorio tapatío:

EL RESUMEN

El primer capítulo de la Gran Final del #GritaMéxicoA21 tuvo una intensidad, entrega y dinámica en la cancha y tribuna que será difícil de olvidar. Cinco goles, par de ventajas y una remontada es el balance que nos hace saborear que falta lo mejor para los 90 minutos finales en la Perla Tapatía. 

EL “CORAZÓN DE LEÓN”

Juan Ignacio González dejó atrás su faceta de futbolista y la leyenda del Club León fue un Esmeralda más en la tribuna. Militó 10 años con los Panzas Verdes consiguiendo el ascenso y tres títulos de LIGA BBVA MX, ayer vivió su primera final entre su gente.