Contáctanos

Lo más viral

Tiktoker es asesinada por su esposo

Publicado

La policía hizo presencia en el lugar de los hechos, para encontrar sin vida el cuerpo de Marilyn, con grandes signos de violencia.

SET NOTICIAS

En Perú, un hombre asesino a su esposa de 34 años Marilyn Martínez, quien era una tiktoker famosa por publicar contenido sobre consejos para ponerse en forma o bailes virales. Incluso en varios de sus videos de la plataforma hacia participe a su esposo, pues le bailaba o creaban juntos contenido.

Según la propia declaración de Alexander Israel Pinedo Barrón de 45 años, tuvo un ataque de celos al ver el contenido que creaba su esposa y terminó matándola, apuñalándola con un cuchillo en su propia casa frente a su hijo de 12 años.

El fatal crimen sucedió en San Borja, en Lima Perú. Según reportes de los vecinos de la tiktoker, empezaron a escuchar gritos provenientes del departamento de Marilyn, quien clamaba por auxilio por una de las ventanas de su casa. Ante esto los vecinos se alarmaron y llamaron a las autoridades para brindar ayuda.

La policía hizo presencia en el lugar de los hechos, para encontrar sin vida el cuerpo de Marilyn, con grandes signos de violencia. Ante esto capturaron a Alexander Israel Pinedo Barrón, esposo de la titoker.

TE PUEDE INTERESAR

SU HIJO ESTUVO PRESENTE AL MOMENTO DEL CRIMEN

Según los reportes de la policía, el hijo de Marilyn presencio todo el crimen, pues cuando llegaron al apartamento de la pareja, el pequeños se encontraba encerrado en una de las habitaciones del lugar, mientras esperaba que la situación se controlara.

Por su parte, los vecinos de la pareja aseguran que peleaban constantemente, pues el presunto culpable no estaba de acuerdo con los videos que publicaba Marilyn.

Los agentes de la policía de Perú arrestaron a Alexander Pinedo, quien se encontraba aún en el apartamento. Lo trasladaron a la comisaria para que ahí se puedan llevar a cabo las diligencias y se pueda dar paso a las investigaciones del caso.

Las declaraciones por parte de Alexander luego de asesinar a su propia esposa son desgarradoras, pues informo que quiso suicidarse pero no pudo. Al final pidió que solo protejan al niño que tuvieron juntos.