Contáctanos

Deportes

Tigres rescata el tercero de la serie ante Pericos de Puebla

Publicado

El empate se mantuvo hasta la onceava entrada y, se definió gracias a los spikes Ramón Bramasco, tras aprovechar un wild pitch de Roberto Espinoza y anotar desde la antesala.

Redacción

Un wild pitch de Roberto Espinoza en la parte baja del onceavo rollo, permitió que los Tigres de Quintana Roo se llevarán el triunfo por pizarra de 4-3 sobre los Pericos de Puebla, en el tercer juego de la serie.

Marco Carrillo fue asaltado en la primera tanda por parte del bateo emplumado, cuando con dos tercios fuera, y Jorge Flores en la intermedia, Alejandro Mejía conectó su bambinazo número catorce para impulsar par de anotaciones.

La pizarra volvió a moverse hasta el sexto acto, con el segundo jonrón de la jornada de Alejandro Mejía, este batazo fue ante la serpentina de Felipe Arredondo.

Tras colgar cinco argollas, Braulio Torres-Pérez abrió la sexta entrada con pasaporte a Lázaro Hernández, esto propició la salida del abridor poblano y su lugar fue tomado por José Mendieta, el cual fue recibido con hit cortesía de José Lizarraga y toque de bola de Ángel Erro, está última acción dejó par de corredores en los dos últimos senderos, esto lo aprovecharon Dennicher Carrasco y Ramón Bramasco para pegar imparables productores y colocar el juego 3-2.

El juego se empató a tres carreras en el séptimo acto, con cuadrangular solitario de Reynaldo Rodríguez, este daño también fue para la contabilidad de José Mendieta.

El empate se mantuvo hasta la onceava entrada y, se definió gracias a los spikes Ramón Bramasco, tras aprovechar un wild pitch de Roberto Espinoza y anotar desde la antesala.

El triunfo se lo llevó Carlos De León y la derrota fue para Marco Quintanar.

EQUIPO123456789XCHE
PERICOS2001000000381
TIGRES00000210014111

PG.- C. De León (4-3)
PP.- M. Quintanar (0-1)
SV.- No hubo
HR.- PUE: A. Mejía 2 (15), TIG: R. Rodríguez (17)