Contáctanos

Regional

Tianguis de Zacatlán se mantendrá hasta el 2 de noviembre

Publicado

Los vendedores deberán portar cubrebocas, además de contar con gel antibacterial en sus puestos, para los consumidores, y al momento de culminar sus actividades, colectar la basura y trasladarla al punto de confinamiento o al camión recolector.

A partir de este jueves, y hasta el próximo 02 de noviembre, se mantendrá instalado el tianguis en el municipio de Zacatlán, el cual contará con el 100% de los vendedores, cifra que se había dispuesto para retornar en su totalidad durante las semanas anteriores, y con ello permitir un flujo de comercialización y económico para quienes laboran en el rubro, durante el periodo Día de Muertos.

Los tianguistas se mantendrán en sus lugares de costumbre, cumpliendo con las medidas de sanidad necesarias, así mismo habrá personas designadas para aplicación de gel desinfectante en las diferentes entradas, que también serán las de costumbre, en 1ra, 3ra y 4ta. Calle Antonio de León, Balderas esquina con Matamoros, Balderas esquina con Independencias y Privada de Galeana, pidiendo a la población respetar los puntos marcados como accesos y salidas para un mejor flujo y control.

Se estipuló que todos los vendedores deberán portar cubrebocas, además de contar con gel antibacterial en sus puestos, para los consumidores, y al momento culminar sus actividades diarias, colectar la basura y trasladarla al punto de confinamiento o al camión recolector.

Serán diferentes los productos que se podrán adquirir en el tianguis durante este periodo, frutas, flores, calaveritas, dulces típicos, veladoras, inciensos, todos los elementos para los platillos de temporada y muchos más, pidiendo la suma de la población para mantener la seguridad de todas y todos.

Es importante mencionar que los automovilistas deberán tomar precauciones y vías alternas debido a la instalación durante estos cinco días.