Contáctanos

Entretenimiento

The Strokes y Kings Of Leon, headliners del Corona Capital Guadalajara

Publicado

La cita será en el Valle VFG (de la Arena VFG). La venta general de boletos arrancará el 25 de octubre a través del sistema Ticketmaster, y los accesos adquiridos en el 2020 serán válidos para la edición 2022 del festival.

Redacción

El Corona Capital Guadalajara, uno de los festivales más esperados en México, se llevará a cabo los días 21 y 22 de mayo de 2022, y este día presentó su cartel oficial

Se trata de la primera vez que se realizará durante dos días.

Ocesa precisó que el sábado 21 de mayo, The Strokes serán headliners, con otras agrupaciones como Blondie, Chvrches, Death Cab for Cutie, Metronomy, Metric, entre otras.

Para el domingo 22 de mayo, estarán como principales Kings of Leon, seguidos de The Hives, Jake Bugg, Smash Mouth, entre otros.

La cita será en el Valle VFG (de la Arena VFG). La venta general de boletos arrancará el 25 de octubre a través del sistema Ticketmaster, y los accesos adquiridos en el 2020 serán válidos para la edición 2022 del festival, así que aún hay tiempo para planear, ahorrar y buscar hospedaje.

Con un total de 30 bandas, la edición 2022 del Corona Capital se perfila para ser uno de los eventos inolvidables del año siguiente, luego de que, por las restricciones de la pandemia de Covid-19, se suspendieran los eventos masivos.

Con información de: lifeboxset.com y radioytvmexiquense.