Teziutlán
Teziutlán contará con reglamento para ambulantes
Publicado
hace 3 añosPor
SET Noticias
Dicho documento fue consultado y redactado por los regidores de Industria y Comercio, Salubridad y el director de Vía Pública.
José David Flores
Teziutlán, Pue.- AL existir un padrón de comerciantes ambulantes en continuo crecimiento, autoridades municipales se encuentran en proceso de autorización para contar con un reglamento.
Dicho documento fue consultado y redactado por los regidores de Industria y Comercio, Salubridad y el director de Vía Pública, esto a fin de poder abordar diferentes rubros sociales.
Entre los puntos que trascienden son: poner en orden los espacios que ocupan en la vía pública, a fin de evitar la obstrucción de calles y banquetas, regular los decibeles en cuanto al perifoneo que utilizan los comerciantes, así como el gestionar horarios para los distintos giros comerciales, esto para poder distribuir la afluencia de vendedores.
Silvia Andrade, regidora de Industria y Comercio, comentó que este reglamento fue autorizado en la primera sesión de cabildo, y lo que posteriormente se hará es enviarlo al Congreso del estado para esperar una autorización, con lo cual se convierta en Ley al publicarse en el Diario Oficial.
ARP
Te puede interesar
-
Arranca el operativo Guadalupe – Reyes en Zaragoza
-
Entregan escrituras de terrenos en Tlatlauquitepec para realización de obras
-
Inician operativos para evitar robo de biznagas en la Reserva de la Biosfera Tehuacán – Cuicatlán
-
En calma, y con buena participación, la vacunación contra Covid – 19 en Tehuacán este viernes 22 de octubre
-
Este viernes 22 de octubre comienza la vacunación contra Covid – 19 para rezagados en 49 municipios de Puebla
-
Con microcréditos, Secretaría de Desarrollo Rural apoya a 73 pequeñas y pequeños productores

Módulo de vacunación contra la COVID-19 visitará comunidades de Oriental

La Universidad Tecnológica de Oriental ganó el bronce en atletismo en el Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de Universidades
