Contáctanos

Cultura

Tendrá Museos Puebla tres nuevas exposiciones

Publicado

Las exhibiciones estarán disponibles hasta septiembre.

SET Puebla Noticias

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- La Secretaría de Cultura y el organismo Museos Puebla abrirán este fin de semana las exposiciones: “Erótica”, “Símbolos Patrios” e “Inmersiones Errantes”, en diferentes recintos de la ciudad de Puebla.

El Museo Taller Erasto Cortés tendrá en sus instalaciones la exposición “Erótica” del maestro Joel Rendón, compuesta por más de 90 piezas distribuidas en cuatro módulos temáticos, entre las que se encuentran grabados, dibujos ensamblados, fotografías intervenidas y otros objetos. Estará disponible a partir de este viernes 28 de febrero y hasta el 27 de septiembre.

En el mismo periodo, el Museo Interactivo de la Batalla del 5 de Mayo, mostrará un conjunto de banderas históricas de los Estados Unidos Mexicanos mediante la exposición “Símbolos Patrios”.

Por último, la muestra “Inmersiones errantes” a cargo de Anni Garza Lau, consiste en dos instalaciones interactivas que buscan generar una conexión profunda con el espectador mediante la experiencia corporal, y se mantendrá en la sala temporal número 8 del Museo Internacional del Barroco, del 29 de febrero al 14 de junio.

Esta última contará con una charla inaugural en el auditorio del mismo recinto, el sábado 29 a las 17:00 horas.

ARP