Regional
Supervisan San Andrés y San Pedro Cholula normativa de protección civil en Tianguis de Lázaro Cárdenas
Publicado
hace 5 mesesPor
SET Noticias
El objetivo es garantizar la seguridad e integridad de las y los visitantes mediante la verificación de las instalaciones de los tanques de gas, para asegurar que no tengan fugas, cuenten con regulador y posean extintor.
SET NOTICIAS
En conjunto, los gobiernos municipales de San Andrés Cholula y San Pedro Cholula realizaron un recorrido de inspección para revisar la normativa de Protección Civil en el tianguis de la colonia Lázaro Cárdenas, así como dar seguimiento a acuerdos tomados en reuniones previas con los comerciantes, para el ordenamiento de la vía pública.
Cabe señalar que, derivado de la mesa de trabajo realizada esta semana con el Gobierno Estatal, se acordó llevar a cabo una supervisión en el tianguis ubicado en Avenida de los Fresnos y calles aledañas que abarcan a ambos municipios cholultecas.
El objetivo es garantizar la seguridad e integridad de las y los visitantes mediante la verificación de las instalaciones de los tanques de gas, para asegurar que no tengan fugas, cuenten con regulador y posean extintor.
Al recorrido acudieron, por parte del Ayuntamiento de San Andrés Cholula, el secretario de Gobernación, Raúl de los Santos Jiménez; la directora de Giros Comerciales, Cristina Mixcoatl Juárez y personal de Protección Civil; y del Ayuntamiento de San Pedro Cholula, el titular de la Secretaría de Gobernación y Políticas Públicas, José Agustín López Tequitlapa; así como elementos de Protección Civil.
Te puede interesar
-
Testamento, el documento que puede evitar conflictos familiares por la herencia de bienes
-
Puebla, sede del Examen Nacional de Aspirantes a Residencias Médicas (ENARM) 2023
-
¡Los marcianos llegaron ya! Esta panadería en San Pedro Cholula, Puebla, crea la “conchalien”
-
La última voluntad de una maestra de 60 años fue donar sus órganos, con lo que dará una segunda oportunidad a cuatro personas
-
Chocan unidad de la Ruta 4 y motocicleta en la que circulaban padre, madre e hija
-
Puebla, con 155 casos activos de Coronavirus: Secretaría de Salud

Publicación de información del caso Ayotzinapa no es cierre de investigación, aclara el presidente Andrés Manuel López Obrador

Encabeza el Gobernador Sergio Salomón “Jornada Ciudadana” en Casa Aguayo
