Contáctanos

Huauchinango

Supervisan bares y cantinas para control sanitario en Venustiano Carranza

Publicado

El domingo 15 de mayo cuando se logró la supervisión de 6 bares, en dónde se detectaron a 16 trabajadoras que cuentan con su carnet actualizado.

Meyda Romero

Corresponsal de Huauchinango

Con el objetivo de tener un mejor control sanitario en bares y cantinas del municipio, la regiduría de Salud y la Secretaría de Seguridad Ciudadana llevaron a cabo un operativo en dichos establecimientos para la revisión de carnets y el exhorto a las trabajadoras y trabajadores a que cumplan con los lineamientos que exige la Secretaría de Salud. 

Fue en la madrugada del domingo 15 de mayo cuando se logró la supervisión de 6 bares, en dónde se detectaron a 16 trabajadoras que cuentan con su carnet actualizado, mientras tanto, a las que no cuentan con dicho requisito se les hizo el exhorto para que acudan a la regiduría de Salud en el Ayuntamiento para que puedan solicitarla. 

La regiduría de salud informó que estos operativos se realizan en coordinación con el alcalde y se atiende a todas las trabajadoras y trabajadores de estos establecimientos para la realización de pruebas rápidas y gratuitas, para detectar VIH y Sífilis.