Contáctanos

Huauchinango

Supervisan afectaciones en escuelas de Tlacuilotepec tras el paso del huracán “Grace”

Publicado

Autoridades se mantendrán al pendiente y atentos a dichos reportes de las distintas escuelas, con el objetivo de dar atención a aquellas que sufrieron afectaciones al interior de los inmuebles.

Ariadna Soto

El presidente municipal de Tlacuilotepec, Osvaldo Guzmán Sánchez; la titular de la Coordinación Regional de Desarrollo Educativo (CORDE), Amalia Quiroga Peralta; y personal de CAPCEE; realizaron una evaluación por las instituciones educativas, que se vieron afectadas tras la llegada del Huracán Grace en el municipio de Tlacuilotepec. 

De acuerdo con el edil, se mantendrán al pendiente y atentos a dichos reportes de las distintas escuelas, con el objetivo de dar atención a aquellas que sufrieron afectaciones al interior de los inmuebles.

Para ello, informó que están trabajando de manejar coordinada con las dependencias correspondientes, con la finalidad de rehabilitar las afectaciones en las instituciones educativas y hacer un seguro regreso a clases de los maestros y alumnos al próximo ciclo escolar.