Contáctanos

Entretenimiento

Stephanie Salas concluye el año lanzando EP de Superman remixes

Publicado

Contiene cuatro versiones en remix del tema clásico del setenta, realizadas por Dj Poke Mystery affair, Dj Trayze y Dj  Jaaw; además, prepara lanzamiento de un disco con temas grabados en vivo.

Redacción

Stephanie Salas dio a conocer un EP que incluye cuatro remixes de su interpretación de Superman, canción de la década del 70 interpretado en ese entonces por Celi Bee.

“La inquietud de hacer esta serie de remixes, surge de la necesidad de seguir escuchando la canción, la cual me persigue desde que era una niña y la escuchaba en compañía ya sea de mi madre o de mi padre; y quise hacer un seguimiento realizando varias versiones en remix”, dijo la artista.

La realización de estos remixes fueron llevadas a cabo por reconocidos talentos en este ramo, como Dj Poke Mystery affair, Dj Trayze y Dj  Jaaw; quienes trabajaron sobre la mezcla original de André VII, dando un twist a esta nueva versión, que llega con una letra original unida a una gran producción.

La idea es poner a todos a bailar en este Día de Muertos este tema; y más ahora que ya existe la posibilidad de reunirnos y estar en compañía de nuestros familiares y amigos. Estos remixes rememoran a los trabajos que los DJ hacían en las discotecas setenteras y estoy muy contenta de poderlos presentar”, aseguró.

Un par de días antes del lanzamiento de estos remixes, Stephanie Salas acudió como invitada especial al homenaje que la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) rindió, entre otros compositores más, a Lolita de la Colina; quien recibió el título de Gran Maestra y para quien Stephanie Salas interpretó algunos de sus temas, incluyendo Avemaría, el cual celebra también 30 años de haber sido creado.

Este es un tema escrito especialmente para Stephanie, después de tener varias conversaciones con Lolita de la Colina, presentándose por primera vez en 1992.   

Tenemos la intención de poder lanzar un disco con los temas que interpreté en el homenaje a Lolita de la Colina en la SACM; incluyendo ‘Avemaría’, que celebra sus 30 años de vida y que también tuve la oportunidad de grabar de nuevo este año, presentándolo en la pasada Marcha del orgullo gay.

Fue una gala muy especial, con grandes invitados, quienes recibieron grandes reconocimientos. Se trató de una velada llena de orgullo, nostalgia y grandes canciones”, agregó la también participante en el programa Master Chef Celebrity.

Sobre esta emisión, transmitida por Azteca uno, en el que comparte crédito con otras luminarias, como Laura Zapata, Mauricio Islas y Patricia Navidad, entre otros; Stephanie Salas dijo estar muy contenta de formar parte del mismo, pues le permitió mostrar al público otra faceta de su personalidad.

Estoy cerrando el año con estos lanzamientos musicales y con mi participación en Master Chef Celebrity, que se está armando muy bien y me ha permitido mostrar este oculto secreto, que es mi trabajo dentro de la cocina y que el público ha recibido muy bien.

De hecho, nadie del público sabía que tenía esta cualidad, siendo la primera de mi familia en dar a conocer este tipo de actividades. Estoy muy emocionada porque no es sólo cocinar, sino abrirme espacio en el mundo culinario”, expresó.

De igual manera, desde hace unas semanas, Stephanie Salas participa en la puesta en escena Perfectos desconocidos, basada en la película homónima de Paolo Genovese; dirigida por Jaime Matarredona y producida por Morris Gilbert, en la que comparte créditos con Claudia Ramírez, Ulises de la Torre, Dalilah Polanco y Moisés Arizmendi, entre otros.