Contáctanos

Nacional

Sostiene secretario de Gobernación encuentro de trabajo con gobernador del estado de Oaxaca

Publicado

En cuanto a su trabajo al frente de la Conago, el mandatario estatal enfatizó una serie de acciones que contribuirán a la transformación de los estados y al beneficio de sus habitantes.

SET NOTICIAS

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, se reunió este mediodía con el gobernador de Oaxaca y presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), Salomón Jara Cruz.

En el encuentro, que se llevó a cabo en la oficina del titular de Gobernación, Jara Cruz tuvo oportunidad de exponer al encargado de la política interior del país, programas y acciones que se llevarán a cabo para el bienestar de la población en la entidad, con el objetivo de fortalecer la coordinación con el Gobierno de México.

En cuanto a su trabajo al frente de la Conago, el gobernador de Oaxaca enfatizó una serie de acciones que contribuirán a la transformación de los estados y al beneficio de sus habitantes.

El secretario Adán Augusto aseguró que el interés es trabajar de manera coordinada y mantener la comunicación con los gobiernos de las entidades federativas, ya que se trata de sumar esfuerzos a favor de las y los mexicanos.