Contáctanos

Deportes

Sergio Ramos, nuevo elemento del PSG

Publicado

El nuevo defensor del París Saint-Germain Sergio Ramos tuvo su primera entrevista en la capital francesa. Un verdadero icono del fútbol global, habló de sus próximos desafíos y su nuevo hogar en Rouge et Bleu.

Redacción

El París St. Germain anunció el fichaje hasta el 2023 del exjugador del Real Madrid, Sergio Ramos. “Es el mejor lugar para seguir soñando, el mejor club para seguir ganando”, consideró.

“Es un día muy especial para mí. Estoy muy feliz de unirme al París Saint-Germain. Es un gran cambio en mi vida, un nuevo desafío para mí, pero estoy muy orgulloso de estar aquí. Vengo aquí con muchas ganas, quiero trabajar duro y ganar trofeos, dos valores fundamentales de este club. Estoy muy feliz de ser parte de un club tan grande”, dijo.

Dijo que el PSG es un club que pertenece a la élite del fútbol europeo, uno que trabaja duro para tener éxito, es una historia de éxito.

“Es un club joven, pero está creciendo. Hay grandes jugadores en el equipo, es una oportunidad para mí de crecer personal y profesionalmente”, reiteró.

Consideró que aportará al equipo experiencia y madurez, pues le gusta ser consistente y tengo un fuerte sentido del sacrificio.

“Eso es lo que he logrado a lo largo de mi carrera, y trataré de dar lo mejor de mí para tratar de traer tantos títulos aquí como sea posible”, agregó.

Seguirá con el número cuatro en su dorsal, pues afirma que es una superstición.