Local
Semáforo de Alerta Volcánica del Popocatépetl se mantiene en Amarillo Fase 2
Publicado
hace 3 semanasPor
SET Noticias
El Comité Científico Asesor del Centro Nacional de Prevención de Desastres se reunirá el próximo lunes 22 de mayo para determinar la situación.
SET NOTICIAS
El Secretario de Gobernación de Puebla, Julio Miguel Huerta, informó que el Semáforo de Alerta Volcánica del Popocatépetl permanecerá en Fase 2.
En sus redes sociales, el funcionario estatal dio a conocer que concluyó la sesión del Comité Científico Asesor del Centro Nacional de Prevención de Desastres, que determinó dicha situación.
No obstante, dijo que habrá una nueva reunión el lunes 22 de mayo, para determinar la situación.
Por lo anterior, Julio Miguel Huerta pidió a las poblanas y poblanos mantener la calma, pero sobre todo, estar atentos a información oficial.
Ayer, el volcán Popocatépetl presentó una erupción estromboliana.
#ÚltimaHora ????
— Julio Huerta (@juliomiguelhg) May 20, 2023
Semáforo de alerta del volcán Popocatépetl #AmarilloFase2. ???? pic.twitter.com/zy2pSs1nkT
Te puede interesar
-
Prevé Conagua lluvias muy fuertes en regiones de Chiapas para este miércoles 7 de junio
-
El Índice Global de Productividad Laboral de la Economía (IGPLE) —con base en horas trabajadas— descendió 1 % a tasa trimestral: Inegi
-
Impulsa gobierno de Sergio Salomón comercialización de productos poblanos de EE.UU.
-
ÚLTIMA HORA | Hospitalizan al Papa Francisco para realizarle una cirugía
-
Presentan INAI y Consejo Impulsor de la Iniciativa “Infraestructura Abierta” los resultados de la primera fase de implementación
-
Rueda de prensa “mañanera” del Gobierno de México de este miércoles 7 de junio

Conmemoración del Día de la Libertad de Expresión

El Ensamble Cepromusic se presentará en el Palacio de Bellas Artes y en el Museo Universitario de Arte Contemporáneo
