Contáctanos

Deportes

Selección Mexicana de softbol tiene puestos los ojos en los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Publicado

Por: Puebla Deportes

Stefanía Aradillas importante softbolista del conjunto nacional, por su funcionalidad en todas las posiciones del campo, tiene el podio olímpico en la mira y tras la histórica clasificación a la justa veraniega en agosto pasado, la jugadora confía en mantener la inercia ganadora, afirmó que la característica principal de la selección mexicana de softbol es que “juega con el corazón por delante”.

Para subir al podio en Japón, el equipo tendrá partidos de preparación ante la selección nipona y Estados Unidos, asimismo realizarán algunos campamentos; menciono: “Sólo seis países de todo el mundo participarán, por lo que cada partido va a ser muy difícil. Lo que esperamos es que nuestra preparación sea suficiente para salir victoriosas y traer una medalla a casa”.

“A los mexicanos les podemos decir que vamos a dar todo en cada una de las oportunidades que se nos brinden porque representaremos a nuestro país con mucho orgullo”, concluyo Aradillas en su temporal visita al Comité Olímpico Mexicano.