Contáctanos

Local

Seguridad, salud y medio ambiente, los temas que trató el Gobernador Sergio Céspedes con su homóloga de Tlaxcala, Lorena Cuéllar

Publicado

“Tenemos temas comunes como el de medio ambiente, en temas de reforestación que es muy importante por la cercanía que tenemos, y estaremos compartiendo prácticas exitosas…”, dijo el mandatario.

Adan Morales

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, destacó que al reunirse con su homóloga de Tlaxcala, Lorena Cuéllar, abordó temas en común que permitirán coordinar acciones en favor de los habitantes de ambas entidades.

Puntualizó que armarán una agenda interinstitucional para emprender estrategias conjuntas en temas de salud, seguridad pública y medio ambiente.

“Tenemos temas comunes como el de medio ambiente, en temas de reforestación que es muy importante por la cercanía que tenemos, y estaremos compartiendo prácticas exitosas donde ellos tienen prácticas muy interesantes. Pero Puebla no se queda atrás, y tengan la certeza de que fue una gran reunión y habrá una gran colaboración”, expresó el mandatario.