Contáctanos

Local

Segunda semana del operativo “Hoy No Circula” en Puebla

Publicado

Este lunes 18 de mayo, el operativo se implementó sobre la Vía Atlixcáyotl, a la altura de las Torres, con dirección a la caseta de Atlixco, lo que ocasionó carga vehicular en la zona.

Iris Becerril

PUEBLA, Méxcio.- Arranca la segunda semana del “Hoy no circula” en Puebla, con los operativos para verificar que las y los automovilistas respeten el programa que se instrumenta como medida contra el Coronavirus.

Hoy, el operativo se implementó sobre la Vía Atlixcáyotl, a la altura de las Torres, con dirección a la caseta de Atlixco.

Al filo de las 10:00 horas, únicamente dos automóviles fueron remitidos al corralón por incumplir con la normativa, uno de ellos con placas del estado de Tlaxcala.

A decir de Yazmín Alvarra, dueña de uno de los vehículos retenidos, desconocía la aplicación del programa en Puebla. Señaló que llevaba a un familiar a una consulta médica, pero al circular sobre la Vía Atlixcáyotl se topó con el operativo.

Una vez que le retienen el auto, levantan la infracción de tránsito que no tendrá costo, le asignan una grúa para que el automóvil sea trasladado al corralón, así como le especifican a cuál será trasladado y al día siguiente el conductor debe acudir a pagar la liberación de su unidad.