Contáctanos

Lo más viral

Se viraliza caso de comenzal que murió tras golpiza por reclamo a personal del restaurante “La Polar”

Publicado

La discusión comenzó por discrepancias entre uno de los meseros y el occiso, quien señaló un cargo excesivo en el monto de la propina, lo que desencadenó que fuera agredido verbal y físicamente.

SET NOTICIAS

El pasado domingo 8 de enero, Antonio Monrroy Jiménez acudió al restaurante La Polar, en la ciudad de México, pero fue agredido por personal del establecimiento, lo que finalmente causó su muerte.

La historia se hizo viral tras la difusión de videos en diversas plataformas, que fue transmitido por una amiga con la que asistió, y quien documentó los abusos que le costaron la vida al hombre.

La discusión comenzó por discrepancias entre uno de los meseros y el occiso, quien señaló un cargo excesivo en el monto de la propina, lo que desencadenó que fuera agredido verbal y físicamente.

Luego de recibir múltiples lesiones y quedar inconsciente; paramédicos acudieron al lugar para encontrar a la victima tendido en la banqueta, y tras declararlo en estado de paro cardiorrespiratorio, lo trasladaron a un nosocomio, aunque murió en el trayecto.

En este momento se cuenta con un detenido, identificado como Román Ignacio Torres Ramírez, quién sería el gerente del recinto; fue trasladado al Ministerio Público para rendir declaración sobre los hechos acontecidos.

Mientras tanto, en redes sociales circulan videos de los presuntos culpables limpiando y dejando la escena del crimen, por lo que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (Fiscalía CDMX)continúa las investigaciones para determinar la responsabilidad que pudieran tener otros empleados del lugar.

Testimonios de clientes dejan a la vista que no es la primera vez que se presenta un comportamiento agresivo por parte de los empleados; pese a que constantemente se lograba percibir un ambiente incomodo y peligroso el lugar, continuaba sus actividades de forma regular.

Tras lo sucedido, el restaurante fue clausurado, en tanto la Fiscalía sigue con las investigaciones para esclarecer lo sucedido y dar con los culpables. Ante esto la alcaldesa de Cuauhtémoc Sandra Cuevas, declaró buscará que este establecimiento no vuelva a abrir sus puertas.

Hoy quiero decirles que nuestra obligación es cuidar a la gente, a los clientes, y es claro que no lo están haciendo. Me voy a encargar jurídicamente de que este lugar no vuelva a abrir sus puertas.

Sandra Cuevas

Hasta el momento, la postura que muestra el establecimiento por medio de redes sociales permanece abierta para apoyar la investigación y hacer justicia; no han brindado más información.