Contáctanos

Nacional

Se reúne AMLO con Lula da Silva en Palacio Nacional

Publicado

El jefe del Ejecutivo ha expresado que el exmandatario brasileño es bienvenido en el país y existe una relación de amistad, unida por el propósito de generar cambios positivos en beneficio de América Latina.

Redacción

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, recibió este miércoles en Palacio Nacional al exmandatario de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva.

“Fraterno encuentro con Lula. Nos une la hermandad de nuestros pueblos y la lucha por la igualdad y la justicia”, destacó el mandatario en sus redes sociales.


El jefe del Ejecutivo ha expresado que Lula da Silva es bienvenido en el país y existe una relación de amistad, unida por el propósito de generar cambios positivos en beneficio de la población de América Latina.

“Nosotros tenemos simpatía con Lula y sobre todo con lo representa, el que no se persiga a dirigentes sociales, dirigentes políticos que luchan en favor del pueblo y que tienen que enfrentar a veces a grupos conservadores, a oligarquías”, afirmó en conferencia de prensa matutina un día antes del encuentro.