Contáctanos

Regional

Se realizará 5ta edición de la Feria del Desarrollo Humano en el municipio de Chignahuapan

Publicado

Para el segundo día, se llevará a cabo un curso de ajedrez para principiantes, y para personas afines a este juego mesa  que busquen perfeccionar sus técnicas y estrategias.

Benito Sánchez

Con el objetivo de que los habitantes de la región desarrollen sus habilidades o conozcan nuevas actividades que los inspire a explorar sus talentos, los días 26, 27 y 28 de octubre en el municipio de Chignahuapan se llevará a cabo la 5ta edición de la Feria del Desarrollo Humano, esto a través de eventos culturales gratuitos.

Martin Romano, Promotor Cultural y organizador del este proyecto, mencionó que tendrá como sede el salón “El Honguito” ubicado cerca de la iglesia con este nombre, donde a las 16:00 horas del primer día se realizará la puesta en escena “El Ocote Interactivo”, en la que durante 90 minutos participarán 6 actores en escena.

Para el segundo día, y en el mismo horario, se llevará a cabo un curso de ajedrez para principiantes, y para personas afines a este juego mesa  que busquen perfeccionar sus técnicas y estrategias.

Finalmente, el día viernes 28 de octubre, a las 17:00 horas, se cerrará con un concierto a cargo de la soprano Sara Prado y el pianista Josúe Gastellou.

Cabe señalar que durante los tres días se espera una asistencia total de al menos 350 personas de todas las edades.