Contáctanos

Acatlán de Osorio

Se pone en marcha la Unidad de Atención Inmediata a las Mujeres en Acatlán de Osorio

Publicado

Se contará con policías capacitados para atender este tipo de situaciones los cuales portan un uniforme con una insignia color naranja los cuales están encargados de dar seguimiento a los casos.

Carlos Fabián

El pasado fin de semana se puso en marcha la Unidad de Atención Inmediata a las Mujeres en Acatlán de Osorio, como parte de los programas de prevención del delito, con el propósito de ayudar a las mujeres del municipio y de sus juntas auxiliares ante cualquier situación que atente contra su integridad o salud.

Se les brindará atención integral a féminas que viven situación de violencia, abuso, acoso entre otras; para ello, se habilitó una línea de atención al 9535340032.

Además, se contará con policías capacitados para atender este tipo de situaciones los cuales portan un uniforme con una insignia color naranja los cuales están encargados de dar seguimiento a los casos.

Por lo que se exhorto a las personas de Acatlán a no tener miedo y denunciar todo tipo de abuso, agresión que se pudiera presentar, piden no tener miedo a las mujeres junto con sus familias y denunciar lo antes posible, se espera tener una respuesta favorable para con la ciudadanía de la Mixteca.