Contáctanos

Nacional

Se manifiestan universitarios veracruzanos por feminicidio de Karina Casillas

Publicado

Karina Casillas

Familiares, amigos, académicos y funcionarios realizaron una caminata luctuosa y exigieron justicia para la víctima

uv.mx | Blanca González Morales

Estudiantes de diversas facultades de la Universidad Veracruzana (UV) en la región Veracruz, realizaron una caminata luctuosa en demanda de justicia por el feminicidio de Karina Casillas Gutiérrez, estudiante de la Facultad de Nutrición de esta casa de estudios.

La caminata, que inició en la entrada del Campus Mocambo, se integró por un amplio contingente que en su mayoría era conformado por comunidad estudiantil y fue convocada por alumnos de la Facultad de Ciencias y Técnicas de la Comunicación. A la manifestación se sumaron los familiares de Karina, sus amigos, académicos y funcionarios universitarios.

Durante la marcha, los estudiantes expresaron consignas exigiendo justicia, el cese de los feminicidios y de la inseguridad. Al término de la caminata, la familia de la víctima agradeció a la comunidad estudiantil por su apoyo.

Al término de la caminata, los asistentes rindieron un homenaje a la memoria de Karina, depositando flores y veladoras en la entrada del Campus Mocambo.

Al término de la caminata, los asistentes rindieron un homenaje a la memoria de Karina, depositando flores y veladoras en la entrada del Campus Mocambo