Contáctanos

Regional

Se lleva a cabo Jornada Ciudadana en Kgaltuchoco

Publicado

El objetivo fue diagnosticar las necesidades de la localidad y poder hacer eficiente la aplicación de los recursos que llegan a la administración.

Benito Sánchez

Se llevó a cabo la Jornada Ciudadana en la localidad de Kgaltuchoco,  perteneciente al municipio de Tepango de Rodríguez, lugar al que asistió la presidenta municipal Mireya González Pérez, acompañada por personal del ayuntamiento, atendiendo a un total de 120 personas.

El objetivo fue diagnosticar las necesidades de la localidad y poder hacer eficiente la aplicación de los recursos que llegan a la administración, esto con el fin de realizar acciones para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos. Dentro de las necesidades que expusieron los habitantes, resaltaron el incremento de la canasta básica que entrega directamente el municipio y el apoyo, nuevamente, de láminas y leche. Además se ofertaron cocinas ecológicas a los interesados.

Por parte del DIF Municipal, diagnosticaron e identificaron a personas con discapacidad que no estaban en la base de datos para poder solicitar los aparatos necesarios; además incrementaron el padrón de beneficiarios de las despensas que llegan por parte del Gobierno del Estado.

Estas jornadas se seguirán llevando a cabo en la cabecera municipal y en sus diferentes secciones de manera presencial en cada hogar para identificar con mayor precisión las necesidades de las personas. Así se podrán mejorar gradualmente las condiciones de vida, desarrollo, e infraestructura.

KCL